Blog

Tu Magia Me Copa

Este pasteup es de Guille Pachelo, artista porteño que hace de las calles de Buenos Aires, un lugar mucho más lindo.

Algunos la llaman maestría, oficio, o simplemente años de carrera. Yo creo que es algo más: una mezcla de sabiduría del alma e inspiración divina con el conocimiento que aprendimos, con nuestra propia historia, con nuestras curiosidad por crear algo nuevo y con nuestras ganas de servir al otro cuando viene a una consulta.

Tu magia es cuando ponés tu don en movimiento.

Cuando te animás ¡por fin! a darle rienda suelta para jugar. Y lo que sucede ahí, es que el tiempo se te pasa volando, la sonrisa te ilumina la cara y te das cuenta que, haciendo eso que hacés, no solo acompañás a otros, sino que toda tu alma está de fiesta. TU magia, TU don, es la alegría de todos nosotros cuando la ponés en acción. 

Me copa tu magia, porque cuando la mostrás, nos sanás a todos.

Taller ¿Cómo crear mi marca personal? en Corrientes

Taller 100% práctico, con Estrategias para profesionales independientes 

¿Querés ser un profesional relevante, con un estilo de trabajo flexible y lograr clientes que realmente valores tus servicios? Para ser un profesional exitoso hoy, es tan importante tener los conocimientos, como las habilidades necesarias para saber comunicarlos y gestionar efectivamente tus redes de contacto.

Read More

Barajar y dar de nuevo

Hace un año atrás aposté por bajar un cambio y revisar hacia dónde me estaba enfocando. Fue un camino interesante que empezó por el trabajo y siguió hacia el resto de mi vida (ay escorpio!): revisar mis recursos, descartar prejuicios, volver a elegir, reinventarme.

Read More

¿Cómo usar el Blog para posicionar tu marca?

El blog es la sección más dinámica de tu sitio web. El lugar ideal para que tus clientes conozcas más sobre tu marca con una comunicación dinámica, fresca y cercana. ¿Querés mostrar qué es lo que hace únicos a tus productos o servicios? ¡Contá tu historia! Aquí te presentamos 7 tips que te ayudarán a enamorar a tu público contando todo eso que distingue.

Read More

4 cambios que deberías hacer en tu Linkedin

Recuerda siempre que tu currículum no es una declaración jurada sino que se parece más bien a la mejor historia profesional que vas a contar sobre ti mismo de acuerdo a todas las experiencias laborales, formativas y otras que has tenido en tu vida.

Read More