Capacitaciones en Marca Personal y Redes Sociales en Chubut

En la semana del 22 al 26 de mayo viajé a la Patagonia, a dar dos de mis entrenamientos preferidos. Junto al equipo del Ministerio de Turismo del Chubut, brindamos las capacitaciones prácticas en Marca Personal y Redes Sociales en Comodoro Rivadavia y Trelew para los funcionarios públicos y para los prestadores turísticos locales.

Me gusta comenzar mis entrenamientos contando que todos sabemos mucho más de lo que creemos sobre el tema que nos convoca. Y es que al menos *algo* tiene que resonar en uno mismo, para que esa pregunta, curiosidad o necesidad de confirmación de lo ya andado, pueda tener un eco.

Me gusta que mis capacitaciones siempre tengan un componente práctico, y si es en equipo ¡mucho mejor!

Me gusta darle más atención a las preguntas que brotan, que a lo que ya llevé preparado. El power point puede ser muy completo, pero si NO damos lugar a lo que surge allí mismo, somos perfectamente sustituíbles por cualquier tutorial de Youtube sobre el tema.

Y si. Pasan cosas hermosas: gente que reconecta con su potencial cuando hablamos de Marca Personal; emprendimientos que podrían ser competencia, pero trabajan juntos para comprender mejor cómo aprovechar las Redes Sociales; adultos hechos y derechos que se animan a preguntar, a contar, a compartir saberes.

Ese es mi modo favorito de aprender con ellos. Cuanto más comparto lo que sé, más me vuelvo con el corazón enriquecido🌟.