Sesiones de Coaching en Comunicación

Las sesiones de Coaching en Comunicación, te permiten explorar en un espacio privado, todos esos aspectos internos que hoy te están impulsando o dificultando tus posibilidades de comunicar mejor, vender más y desarrollar tu  proyecto profesional de una forma exitosa de acuerdo a tus propios criterios.

Algunas de las áreas en que este proceso tiene un excelente impacto:

  • descubrir tu propósito y alinearlo con tu trabajo
  • diseñar una identidad laboral que realmente te identifique
  • llevar herramientas estratégicas de productividad, comunicación y creatividad a tus proyectos y tu vida

¿Cómo funciona?

  • Podés tomarlas de forma online o de forma presencial.
  • Las sesiones presenciales tienen la dinámica de un mini taller: usamos pizarrón, notas y ejercicios en el espacio para diseñar el logro de tus metas. Podés tomarlas en Devoto o en Palermo.
  • Las sesiones online son mediante la plataforma Zoom y te quedan grabadas (las compartimos en una carpeta privada) para que puedas revisarlas cuando quieras.
  • Luego de contratar la sesión o proceso de sesiones, coordinamos un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes para el primer encuentro.
  • Luego de cada encuentro y de acuerdo a tu proceso te llevás ejercicios de creatividad, autoconocimiento, motivación y marketing para profundizar y avanzar en los temas vistos.
  • Tendrás acceso preferencial en mi mail o whatsapp de lunes a viernes (excepto feriados), para despejar dudas breves o resultados de ejercicios, entre un encuentro y el siguiente.

¿Cómo es el enfoque?

Me dedico a ayudar a emprendedores, profesionales creativos y terapeutas a diseñar y comunicar negocios alineados con su propósito de vida. Como Coach en Comunicación integro mis 15 años de experiencia en comunicación digital, con la mirada desde el coaching ontológico, el abordaje espiritual, mis aprendizajes en 10 años como emprendedora y las herramientas prácticas de productividad, creatividad y marketing que impulsaron mi carrera.

Desde hace 10 años brindo conferencias, talleres y capacitaciones que apuntan a reencontrarnos con nuestros talentos y comunicarlos con una oferta valiosa para nuestros clientes y toda esta experiencia también la pongo a disposición de las consultas que surgen en las sesiones.

Creo en que cada uno de nosotros tenemos dentro los recursos necesarios para avanzar y mi rol como Coach es el de ayudarte a descubrir nuevas formas de hacer las cosas.

Por ello, es esencial tu compromiso en el proceso, para mirarte hacia adentro y ser protagonista de tu propio rediseño.

¿Cuál es la inversión?

~Sesiones online de 1 hora $ argentinos 1700 Comprar
Si contratás el pack de sesiones tenés un 15% de descuento (en lugar de $10200 pagás $8670).
~Sesiones presenciales de 1 hora (sólo en Devoto) $ argentinos 2100. Comprar
Si contratás el pack de sesiones tenés un 15% de descuento (en lugar de $12.600 pagás $10.700).
~ Sesiones presenciales de 2 horas (en Palermo o en Devoto) $ argentinos 3700 .Comprar

Si contratás el pack de sesiones tenés un 15% de descuento (en lugar de $11.100 pagás $9.435).

Desde Argentina podés pagar todo con tarjeta por Mercado Pago o por transferencia.
Desde el resto del mundo podés pagar con Paypal. Consultame los precios a hola@cecilianunez.com