Uniendo los puntos hacia atrás

Hace 3 años, con la 1° edición del Taller MixProfesional, yo comenzaba este camino de integrar aspectos técnicos de comunicación (como el armar tu perfil en #LinkedIn), con propuestas que exploraban profundamente nuestro aspecto más humano, como es nuestra identidad y nuestra propia historia de vida. Fue un camino de ida para hacerle lugar a mi propio propósito de vida ❤️, el de ayudar a las personas a encontrar su propia voz.

Hoy, 2017, y ya mucho más afianzada como Coach en Comunicación , puedo ver allí, en ese taller, la genésis de lo que sería mi nueva identidad profesional. Los primeros pasos, para dejar de preguntarte desde el marketing, desde afuera, “¿qué querés comunicar?” y saltar el muro, ir más hacia adentro, para acompañarte mientras te preguntás “¿quién estoy siendo ahora? ¿qué es importante para mí hoy? ¿con quiénes, de verdad, quiero conectar?”

¿Ven esa cara de feliz cumpleaños que tengo?😁😍 Esa cara, señores, es la que ponemos todos cuando estamos haciendo lo que vinimos a hacer. Cuando estamos fluyendo🙏 en lo que nos apasiona.
.
Me gustaría viajar en el tiempo para decirle a la Ceci de 2014 “dale que vas bien, es por ahí!” y también para apapacharla un rato en la certeza de que iba a ser un camino escabroso, pero aún así, sería el camino correcto. .
¿O será acaso que sí pude viajar? Porque la cantidad de amor, de contención, de ayuda inesperada, de aliento que he recibido en todos estos años de cambio son gigaaaantes. ❤️🎉💥