El detrás de escena de una marca con alma

🌿 Entre lo visible y lo profundo: lo que sembré en abril y mayo
Abril y mayo fueron meses movidos, de tierra fértil y raíces profundas. Aunque algunas cosas se vieron en redes —viajes, capacitaciones, desafíos en comunidad—, hubo mucho más que sucedió detrás de escena, en ese espacio íntimo donde se cocina el trabajo con alma.

🧭 Lo visible y lo que dejó huella
Di una capacitación para productores de seguros que querían profesionalizar su marca personal y viajé a Neuquén a dar un taller de pitch a mujeres líderes de la cadena de valor del oil & gas.

Más allá de los temas, volví emocionada por la potencia de las redes de pares que se teje entre personas que se acompañan. Y también por la red que me contiene a mí en cada ciudad que visito.

En mis sesiones 1 a 1, acompañé a siete profesionales a conectar su voz interna con su comunicación externa, a ordenar su universo de servicios, y a moverse estratégicamente en LinkedIn.

🌱 Lo que se cocina lento, pero sostiene todo
Mayo fue un mes activo, creativo y burbujeante. Las ideas fluyeron, pero también hubo foco, estructura y mucha organización.

¿Sabés cuántas piezas de contenido se gestaron? Más de 40. Videos, guías, carruseles, audios semanales, newsletters… ¡No me privé de nada!

Sí, conté con ayuda de ChatGPT. Pero también me apoyé en marcadores, pizarrón, cuadernos y papelitos. Porque necesitaba que se sintiera mío, encarnado.

Ver todo el plan desplegado me dio miedo primero… y claridad después. Esa mezcla me recordó algo: a veces lo que más nos asusta es darnos cuenta del propio potencial.

Y aunque fue desafiante (¡cómo me olvidaba las frases de los reels!), hubo una curva de aprendizaje hermosa. Hasta apareció mi parte actriz 😄

📚 Exploraciones que quiero seguir
Sigo sistematizando prácticas que antes eran más intuitivas. Estoy diseñando mis contenidos mes a mes contemplando:

  • mi energía personal,
  • la energía del mes,
  • fechas clave,
  • formatos que disfruto
  • y propuestas que quiero repetir.

Entre reels, capacitaciones y comunidad, también sostuve hábitos más íntimos: escribir mis morning pages, leer en papel, prever mejor mis tiempos de descanso.

Viajar menos de 24 horas también me enseñó algo importante: si quiero ofrecer procesos de calidad, necesito cuidar mi energía primero.

 

💬 Un feedback que me tocó el alma
Después del taller en Neuquén, alguien me dijo:

“Eso que vos hacés… es buenísimo. Y además lo das de una manera muy copada.”

Ese “eso” me hizo pensar. Porque a veces lo que ofrecemos no tiene un nombre exacto. No es una fórmula. Es una mezcla viva de sensibilidad, experiencia, creatividad y propósito.

Y eso, también, se siente acá. En este espacio.

🔮 Lo que se viene en junio…
Junio llega con foco en comunicar, hacer redes, flexibilizar procesos y disfrutar de los colores del otoño 🍁

🔹 Se viene una nueva edición del Desafío de Marca Personal (¡sumate al grupo!)
🔹 Más contenido útil para potenciar tu presencia digital
🔹 Un nuevo regalo que estoy preparando con mucho amor
🔹 Videos, audios, guías y ejercicios para trabajar tu comunicación, presentación y networking
🔹 Encuentros presenciales y virtuales, como las capacitaciones para Mujeres en Finanzas y Mujeres Transformadoras (junto a Voces Vitales), vivos por Zoom y más propuestas hermosas en camino.

✨ Si todavía no estamos en contacto:
👉 Te espero en Instagram
👉 En LinkedIn
👉 Y en la Comunidad de Marca Personal

Gracias por estar ahí. Este camino lo caminamos juntxs 💛